Cotización del petro se ubica en BsS 4.362,3

Redacción por 
 el 
Mié, 21 Nov | 2018
Comparte »
José Ángel Álvarez, el presidente de la asociación nacional de Criptomonedas, informó que el costo del petro subió y se ubicó en Bs.S. 4.362,30, lo equivale un incremento de Bs.S. 762,3 con la cifra inicial que fue Bs.S. 3.600
Fotografías por 
Referencial
¿Te gusta?

La cotización del petro se ubicó este martes en 4.362,30 bolívares soberanos (Bs.S), lo que supone un incremento del 28,675% con respecto a su valor inicial fijado por el Gobierno en Bs.S 3.600 (60 dólares a tasa oficial).

José Ángel Álvarez, el presidente de la asociación nacional de Criptomonedas, informó que el costo del petro subió y se ubicó en Bs.S. 4.362,30, lo equivale un incremento de Bs.S. 762,3 con la cifra inicial que fue Bs.S. 3.600.

 

“Hay una cantidad récord de transacciones para el día de hoy, de más de 300 transacciones, lo cual es un récord, es una masiva adquisición de petros por parte de venezolanos”, acotó. En una entrevista para Unión Radio,  explicó que el alza se origina a causa de la apreciación del valor del petro en bolívares.

La subida de la criptomoneda venezolana supone próximos anuncios en materia económica, debido a que en agosto el presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que el salario mínimo -actualmente en Bs.S 1.800- estaría "anclado" al valor del petro.

De la misma forma, el costo del pasaporte equivale a un petro.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.