Cortometraje “Incubus” muestra la evolución de la maldad en tiempos modernos

Redacción por 
Génesis Arias
 el 
Mar, 03 Sep | 2019
Comparte »
La ópera prima del escritor y director Germán Ramos Briñez combina el horror de lo sobrenatural con el terror causado por los hombres

“Incubus, la maldad en tiempos modernos”, es un opera prima del escritor, guionista, director y además actor, Germán Ramos Briñez, la cual será representada este sábado 7 de septiembre, en el auditorio del Mkuseo del Béisbol del Centro Smabil de Valencia, a partir de las 4:30pm.

“En medio de un entorno social inestable, u n hombre atormentado entra a una misteriosa casa. Allí se encontrará cara a cara con el “Incubus” y comprenderá que la maldad sobrenatural ha evolucionado tanto que se mimetiza con la realidad y usará a sus víctimas a su antojo para fines oscuros, propios de tratantes de personas”

De acuerdo a la sinopsis, la historia está inscrita en el género suspenso, una combinación perfecta entre el horror de eventos sobrenaturales con el terror causado por los hombres.

Para lograr el argumento  de la obra, el director se valió de un guión que traspone los límites de la racionalidad, conjugando las acciones infames de quienes se lucran y benefician del sufrimientos de otros. En tan solo 23 minutos, los espectadores pueden convertirse en parte del terrible juego que encierra esta interesante historia.

Para la filmación del cortometraje, Ramos Briñez contó con un equipo constituido por su esposa, sus tres hijos y Mafer Ojeda, quien estuvo a cargo del manejo de cámaras en varias escenas.

Esta obra audivisual, tiene un significado especial para Ramos puesto que, durante el rodaje tuvo que superar diversos obstáculos, entre ellos los constantes cortes eléctricos, enfermedades de algunos familiares y justarse a un apretado presupuesto. Por esa y otras razones, lo define como la viva prueba de  que “querer es poder”.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.