Copei Trujillo: el cese de usurpación no está cerca

Redacción por 
Fabiola Matheus Pérez
 el 
Mar, 17 Sep | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

El partido socialcristiano Copei-Trujillo, insistió en la necesidad de no "jugar con falsas expectativas" que pudieran convertirse en un búmeran negativo contra quienes trabajan por un verdadero cambio en el país.

"El fracaso del diálogo es el fracaso del país (...) la mayor sanción que padecemos los venezolanos es tener a Maduro en el poder (...) hay que ser bastantes responsables y claros, el cese de la usurpación no está cerca", dijo en rueda de prensa Néstor Rives en compañía de gran parte de la directiva de la tolda verde de la entidad. 

A nueve meses de que Juan Guaidó se haya juramentado como presidente encargado de Venezuela, el cese de la usurpación no se ha dado, al respecto Rives comentó: “Es un proceso que lleva tiempo, no es de interés internacional, los problemas venezolanos se resuelven en el país”

En la opinión de Copei-Trujillo, con la fuerza no se podrá sacar a Nicolás Maduro del poder. “En algún momento se debe volver al diálogo, la salida por la fuerza no es la solución a la crisis, hay que tomar en cuenta que 20 años de problemas no se solucionan de la noche a la mañana”.

Rives destacó que sí se puede salir bajo un proceso de elecciones. “Aunque no estén las condiciones para llegar a comicios electorales, hay condiciones para salir de Nicolás Maduro", a su criterio sólo basta educar al sector opositor que desea cambio y avanzar bajo el proceso electoral “donde actualmente el 85% de venezolanos buscan la salida repentina de Maduro y su cúpula roja”.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.