COPEI Miranda propone la unidad de todos los factores opositores

Redacción por 
 el 
Mié, 13 Ene | 2021
Comparte »
Fotografías por 
FOTO: Miguel García
secretario general Copei - Miranda
¿Te gusta?

Este 13 de enero, dirigentes y simpatizantes del partido Copei participaron en  la tradicional misa en la Iglesia Dulce Nombre de Jesús, Petare, con motivo de los actos por el 75 Aniversario de la tolda verde, donde el secretario general de esta organización política en el estado Miranda, Miguel García, recalcó la importancia de la unidad de todos los factores de la oposición y de las fuerzas vivas de la sociedad, en una  plataforma que permita articular, organizar y lograr los resultados que reclama el país.

"Hay que unir a todos los que adversan a este régimen, el respeto y la tolerancia debe ser el punto de partida para reencontrarnos, y aunque se piense diferente en las formas, la responsabilidad por recuperar la democracia y la libertad, se tiene que anteponer”, afirmó García.

A su juicio, los venezolanos están cansados de las discusiones políticas y solo esperan soluciones a sus problemas por parte del liderazgo del país. "Debe existir un diálogo entre los propios miembros de la oposición sin exclusiones, mientras sigamos con la autodestrucción, nos alejaremos más de la gente. La inmensa mayoría de los venezolanos quiere que los políticos nos unamos y que brindemos soluciones que les permitan transformar la esperanza en realidades".

Agregó que la crisis social y económica ha superado cualquier otro interés en los ciudadanos e insiste en que llegó el momento de demostrarle al país con hechos, que la unidad si es posible. "Todos los que creemos en la democracia debemos aglutinarnos sin distinción y con respeto; la agonía de carácter humanitario que vive la gente en Venezuela, sigue galopando y cada día que pasa son vidas inocentes que perdemos".

Por tal motivo, hizo un llamado a todos los factores del país, a que abran las puertas del entendimiento y la razón. “Líderes políticos, partidos, gremios, sindicatos, estudiantes, etc, deben sumarse a esta iniciativa y construir una malla nacional, regional, municipal y comunitaria que nos conecte con la gente".

Por último, destacó que "Copei durante sus 75 años de historia, siempre ha sido impulsor de la participación y la búsqueda de soluciones a los venezolanos; hoy más que nunca nuestra organización reafirma su compromiso con el país, ofreciendo una alternativa clara y tangible que permita salvar la democracia en Venezuela".

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.