Homenaje a los cuatro años de su partida

Copa de softbol “Rafael Maguila Segovia”

Redacción por 
Gabriel Montenegro
 el 
Vie, 22 Feb | 2019
Comparte »

Para este sábado 23 de Febrero se ha programado el homenaje deportivo que la Liga de Softbol Recreacional de Valera “Cornelio Bastidas”, ronde al fundador de la Liga Máster y Supermega Rafael “Maguila “ Segovia a los cuatro años de su partida física.

 Los dirigentes de la “Recreacional”  Gerardo Álvarez y Gustavo Segovia, nos informan que se estará realizando desde las 10:00am en el estadio Jesús “Chuchú” Pérez de San Luis el juego entre los equipos Reporteros versus Amigos de Carache, partido programado a las 10:00am y luego se inicia la tanda de la categoría relámpago laboral en su semifinal por la copa cumpleaños de “Gerardo Álvarez”,  que enfrenta a los clubes Águilas de Enmanuel contra Los Cuervos, pertenecientes al Grupo “A”.

Asimismo a la 1:45 minutos,  se dará el choque entre Lácteos RA contra el vencedor del partido anterior y a las 3:30 juegan Lácteos RA versus Pie de Sabana.

 Cabe destacar, que si no se suspende alguno de estos juegos, se guardará un minuto de silencio no solo por Rafael “Maguila” Segovia en su cuatro años de fallecido, sino por el alma del también ex softbolista Rafael “Charúa” León, padre del jugador de Lácteos RA  José Leonardo León, fallecido ayer precisamente.

   DOMINGO DE MUCHA ACCIÓN

 El día domingo 24 de Febrero,  en el mismo escenario, continúan las semifinales del Relámpago Laboral  por la Copa Lácteos RA desde las diez de la mañana, entre los Jaguares y el perdedor del Grupo “A” del día anterior. Luego a las 11:45 La Clínica Maria Edelmira Araujo va contra el triunfador del Grupo “B” a la 1:30 de la tarde,  y cierran la tanda Auto Servicios El Flaco contra el perdedor del Grupo “B”.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.