¡Continúan los apagones! Corpoelec informa que seguirá la regulación de servicio eléctrico en Trujillo

Redacción por 
 el 
Mar, 25 Ago | 2020
Comparte »
¿Te gusta?

Este fin de semana Corpoelec informó que los racionamientos del servicio eléctrico continuaran en el estado Trujillo. Los cortes, según el cronograma aun en vigencia, están programados hasta el próximo 31 de agosto en bloques de tres a seis horas. 

En ese sentido, los trujillanos no solo se enfrentan diariamente a los problemas económicos, falta de combustible o a la pandemia por el Covid-19, sino también han tenido que adaptarse a los constantes apagones y fallas en el servicio eléctrico. Problema que ocasiona daños en los equipos electrónicos e incomunicación en varias zonas del estado durante días.  

Desde hace más de un año, las fallas en el servicio siguen y las explicaciones en cuanto a la problemática por parte de las autoridades competentes son menos específicas.

Por su parte, Corpoelec solo ha explicado que el racionamiento se aplica con el objetivo de “mantener operativo y estabilizar el Sistema Eléctrico Nacional”. Es decir, que depende de ello la aplicación y continuidad de las medidas establecidas. 

La población espera que se normalice el sistema. 
 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.