Conoce por qué renunció el presidente de la LVBP

Redacción por 
El Impulso
 el 
Vie, 06 Sep | 2019
Comparte »
Próximamente se informará quién estará a cargo de la LVBP
Fotografías por 
Cortesia

Juan José Ávila, renunció a la Junta Directiva de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp). Según se detalló a través de un comunicado enviado a los presidentes de los equipos venezolanos, el motivo de su renuncia se debe a motivos personales.

“Fueron poco más de dos años de un enorme crecimiento profesional, en los que trabajamos al lado de los directivos de los ocho equipos miembros de la Lvbp para sacar adelante campeonatos con mucho esfuerzo, en medio de grandes dificultades», explica Ávila en el documento.

Aseguró que durante ese tiempo se centró plenamente en el béisbol del país, queriendo que este deporte se mantenga y sea de provecho para la nación. Pero que por motivos personales debe dar un paso al costado.

Asimismo, se mencionó que próximamente se informará quién estará a cargo de la Lvbp. «La razón de ser de la LVBP es jugar beisbol, organizar un torneo todos los años, entre octubre y enero. Así que aspiro a que el venidero campeonato 2019-2020, que se jugará en honor a Víctor Davalillo, se realice con éxito, como es el deseo de todos los equipos y para lo cual se trabaja de manera incansable”, contó.

Cabe destacar que recientemente la MLB prohibió a los jugadores que participen en su liga de béisbol que participen en la Lvpb.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.