Conoce las cualidades que debe tener el futuro amor de Luciano D’ Alessandro

Redacción por 
José Rosario
 el 
Mar, 16 Jul | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

El actor Luciano D’Alessandro reveló que desea encontrar una pareja que le brinde estabilidad, apoyo personal y con la que pueda tener dos hijos, (niña y niño).

Quisiera tener hijos en algún momento y casarme, creo en el matrimonio y la familia; un número bien para mí sería dos, la parejita sería chévere”, expresó el también modelo venezolano.

Así mismo, describió que la mujer ideal para formar una vida junto a él debe tener cualidades personales, entre ellas, la humildad y el buen sentido del humor

 “Hay personas que les gusta ser el centro de atracción en todo, esa cosa del ‘yoísmo’ no va conmigo y mí futura novia o esposa no puede tener eso”, añadió D’Alessandro.

De igual modo, el artista aclaró que todo llega a su debido tiempo.

Otras de las características que debe tener esa persona especial es dominio en el hogar. “Debe tener carácter, que los niños no vayan a hacer desastres con ella, pero a su vez, un buen sentido del humor y me gustaría contar con la suerte de encontrar una mujer que le guste cocinar”, afirmó el ingeniero quien finalmente argumentó que no se trata de machismo sino porque le gusta comer en casa.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.