“Vibra continente” fue compuesta por Karol G y Leo Santana

Conmebol estrena canción para la Copa América

Redacción por 
Ana Valecillos ECS
 el 
Lun, 10 Jun | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), estrenó el pasado domingo 09 de junio la canción “Vibra continente” compuesta por la colombiana Karol G y los brasileños Leo Santana y Rafinha RSQ para la Copa América, que comenzará el 14 de junio.

Con una mezcla de ritmos latinos y funk, esta canción combina el portugués y el español y apuesta a la unión de la región.

“Dándole sentido a los movimientos de la pelota y a cada país de América Latina”, resaltó la Conmebol en un comunicado.

La melodía cuenta con el sello de Karol G, la artista colombiana que ganó el año pasado el Grammy Latino como la mejor nueva artista y recientemente lanzó su nuevo álbum “Ocean”.

“Nunca imaginé que algún día formaría parte de una canción tan importante como es esta para la Conmebol Copa América, un evento deportivo en el que participan muchos países, especialmente el mío, del que me enorgullezco de representar”, afirmó Karol G.

El videoclip está dirigido por Thiago Calviño, mostrando a los aficionados como unos de los principales protagonistas de este espectáculo deportivo, con el fin de transmitir la energía de la música, la alegría y la admiración a un deporte que une pueblos y países.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.