¡Confusión! Trujillo suma 92 contagios por Covid-19 en las últimas 24 horas

Redacción por 
 el 
Mié, 12 Ago | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesía: Richard Montilla

Este miércoles 12 de agosto, Henry Rangel Silva, gobernador del estado Trujillo, informó que Jaqueline Peñaloza, presidenta de Fundasalud le comunicó que para este día la entidad registra 97 casos positivos de Covid-19, adicionales a los 32 contagios anunciados por el gobierno nacional el día de ayer.

Dijo que “No es responsabilidad del Gobierno si usted se contagia de Covid-19, es responsabilidad suya si cumple o no con las medidas de prevención". Trujillo también sumó un nuevo fallecido, se trata de un caballero, perteneciente de la ciudad de Valera, según lo informó Jorge Rodríguez en su intervención la noche de ayer.

En ese sentido señaló que "Es una cifra alta nunca vista en Trujillo, llamo a la reflexión porque lo he venido advirtiendo al pueblo, y no lo digo para asustarlo, a casi llegarse a los 400 casos positivos”. Dijo que Valera sigue siendo el municipio con mayor número de contagio de la región.

Llamó a la reflexión para que no se propague el virus, donde se tiene que empezar por uno mismo con la conciencia y los cuidados necesarios.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.