Conductores se quejan por las malas condiciones de la vía Valera La Puerta

Redacción por 
 el 
Dom, 19 Sep | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Richard Montilla
¿Te gusta?

Transitar por la carretera de Valera a La Puerta, municipio Valera, se ha convertido en una verdadera hazaña de la que muchos se quejan, así comenzó diciendo Carlos Luis Quintero, conductor de transporte público.

Explicó el denunciante al equipo de El Tiempo, que esta es la única vía que comunica la ciudad comercial de Valera con las parroquias Mendoza y La Puerta, además de brindar también servicio para transportistas de hortalizas desde las zonas altas de Trujillo y Mérida, por lo que cada vez que hace su trabajo reza para no encontrarse de frente con un camión en uno de los derrumbes o que el monte de las orillas no le permita ver el carro que viene en sentido contrario.

"Sabemos que a esta carretera no le hacen los respectivos mantenimientos, aunado a las lluvias constantes que traen como consecuencia que el asfaltado se deteriore, que el monte crezca más rápido y que los cerros se bajen", explicó.

Los choferes de las unidades de transporte manifiestan su molestia, incluyendo los que conducen los buses de la empresa estatal Bus Trujillo. "Exigen el aumento del pasaje, y el arreglo permanente y urgente de los espacios donde los derrumbes se hacen comunes, que reparen los huecos para proteger los cauchos y el tren delantero y así les duren más y evitar que dejen de circular, además de la falta de gasolina que también los afecta".

Esperanzados en que sus peticiones sean escuchadas antes de que se vaya la alcaldesa, le piden que se aboque a darle solución a esta problemática que amenaza con acabar con los carros de los vecinos de esas parroquias valeranas.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.