Conductora de televisión se burló del labio leporino de Joaquin Phoenix

Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Wendy Williams, conductora del programa de entretenimiento The Wendy Williams Show, habló recientemente acerca de las nominaciones que recibió Joker a los premios Oscar. 11 en total, entre ellos Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor para Joaquin Phoenix.

Pero sus comentarios sobre los galardones no fue lo que más llamó la atención, sino lo que dijo respecto a Phoenix.

La conductora primero señaló que consideraba a Phoenix un hombre de mirada penetrante y de gran talento. Pero, justo después de elogiarlo, hizo un extraño gesto con su dedo en su boca. Y subrayó que aunque él intente ocultarlo, su labio leporino se nota cuando se rasura la barba.

Un espectador del programa logró captar el momento exacto del show cuando Williams hablaba sobre Phoenix.

Tras estas declaraciones el público en vivo estalló en carcajadas. Pero al instante empezaron a llover las críticas contra Williams por el comentario que hizo.

La cantante Cher fue tajante en un tuit dirigido a la presentadora: "Pide una disculpa por esto".

Además, por redes sociales, cientos de personas no dejaron de escribir que el programa de Williams era realmente malo y que su burla por una condición de este tipo ya era el colmo.

La presentadora se disculpó públicamente a las pocas horas. Lamentó lo que dijo en su programa y aseguró que realiza donaciones constantes a las fundaciones que ayudan a los niños que nacen con esta malformación.

Favorito

Phoenix es uno de los actores favoritos para llevarse el Oscar a Mejor Actor. Ya triunfó en los Globos de Oro y en los Critics’ Choice Awards. 

"Me siento honrado y abrumado por haber sido nominado por mis compañeros actores", expresó el intérprete cuando supo su nominación. Agregó: "El apoyo de la Academia ayudó a arrancar y sostener mi carrera. Estoy increíblemente agradecido por ese apoyo".

Vie, 17 Ene | 2020

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.