Habitantes de Sabana Libre quedaron embarcados

Concejales del Municipio Escuque "se burlan" de la comunidad al convocar sesiones de calles y no asisten

Redacción por 
Hebert Ruiz
 el 
Jue, 01 Ago | 2019
Comparte »

Los habitantes de Sabana Libre denunciaron en la tarde de este jueves que los concejales de la Cámara Municipal de Escuque "se burlan" de las comunidades al convocar sesiones de calles para tratar temas sobre problemás en los servicios básico, y no terminan asistiendo.

La comunidad organizada solicitó una sesión para tratar los problemas referentes a los servicios públicos de la Parroquia, la cual fue suspendida por reprogramación y luego convocaron para una reunión con el fin de designar mesas de trabajo, en el cual se comprometieron a discutir cada irregularidad para el día de hoy jueves a las 3:00 pm.

Pero a pesar de que la comunidad asistió, los residentes de Sabana Libre fueron embarcados por dichos Concejales "sin una justificación ni información", por que ciudadanos piden respeto a los ediles y les exigen que cumplan su trabajo como representantes.

"La población de Sabana Libre está abandonada y sumida en la basura, sin agua, sin alumbrado público, las instalaciones deportivas se las come la maleza, si no son capaces de cumplir con su trabajo no hagan más promesas y mejor que renuncien", cuestionaron.
 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.