¡Con un destornillador! Asesinan a anciana dentro de su casa

Redacción por 
 el 
Jue, 21 Oct | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

En el sector La Isabelita del estado Carabobo, Rosa Margarita Garcia fue hallada muerta por sus familiares dentro de su residencia, quienes al encontrar el cádaver notificaron del hecho a los funcionarios policiales. 

En ese sentido, de acuerdo al reporte policial, la víctima recibió múltiples puñaladas con un arma blanca, autoridades presumen que fue un destornillador. 

Al parecer fue atacada por unos antisociales los cuales, aprovecharon las fallas eléctricas en la zona para ingresar a su propiedad y despojarla de sus pertenencias.

Asimismo, fuentes ligadas al hecho, resaltaron que los responsables huyeron con varias bombonas de gas doméstico y, supuestamente, con el vehículo de la anciana. 

Por su parte, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (CICPC) realizó el levantamiento del cuerpo y el posterior traslado hacia la morgue local. De igual modo, los funcionarios recolectaron evidencias de interés para identificar al responsable del crimen que conmocionó a los residentes del sector 11, precisó El Carabobeño. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.