¡Con pandemia! El jugador de fútbol Neymar planea realizar una fiesta de cinco días

Redacción por 
 el 
Mar, 29 Dic | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

El jugador de futbol Neymar Jr ha causado indignación en Brasil puesto que, pretende promover unagran fiesta con 500 invitados, y que planea durar 5 días.

Inicialmente fue el periodista Ancelmo Gois quien lo contó para el diario brasileño OGlobo. Y son los medios quienes han dado detalles de la fiesta y las críticas que ha desatado en medio de la pandemia del Coronavirus.

Uno de los principales requerimientos para asistir a la exclusiva fiesta será no utilizar celulares. Neymar contrato una banda para entretener a sus invitados. De hecho, para evitar molestar a los vecinos, construyó un tipo de discoteca subterránea con protección acústica.

La fiesta se llevará a cabo en una lujosa mansión de la Costa Verde, península de Mangaratiba, ubicado en Rio de Janeiro. Las críticas no paran y hay expectativas de saber si las autoridades permitirán la multitudinaria reunión.

En septiembre, la AFP reveló que el jugador dio positivo por Covid-19 y actualmente se encuentra en su país natal recuperándose de una lesión en el tobillo.

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.