“Con altura” de Rosalía supera los 1.000 millones de visualizaciones

Fotografías por 
Cortesia

Rosalía ha sumado un nuevo logro a su carrera. El videoclip de "Con altura", en el que colabora con J. Balvin y El Guincho, superó los 1.000 millones de visualizaciones en Youube.

"Ok, voy a llorar", escribió en sus redes sociales  la cantante española. Las palabras las acompañó con una imagen que señalaba que su canción rompió récords en poco más de seis meses. De esa forma, se convirtió en la artista femenina más vista de la plataforma en 2019.

Tal y como contó Rosalía en una entrevista al web Genius, "la colaboración surgió porque Guincho y yo estamos siempre componiendo, surgió esta canción y se la mandé por Whatsapp a J.Balvin. Le encantó y 24 horas después me la mandó de vuelta con sus versos".

 

Desde su estreno, "Con altura" ha conquistado al público y a la crítica. Incluso estuvo entre las canciones favoritas del verano del ex presidente estadounidense Barack Obama y su esposa Michelle.

A sus 26 años de edad, Rosalía vive un buen momento profesional, con dos premios Grammy Latinos y dos MTV Music Awards. Ha conseguido conquistar el mercado estadounidense y consolidarse como una de las nuevas estrellas internacionales del panorama musical.

Jue, 17 Oct | 2019

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.