Comunidad internacional rechaza allanamiento a la inmunidad parlamentaria de Guaidó

Redacción por 
 el 
Mar, 02 Abr | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

El secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, calificó de ilegítima la medida tomada por el TSJ.

Maikel Moreno presidente del Tribunal Supremo de Justicia anunció el allanamiento a la inmunidad parlamentaria del presidente (E) Juan Guaidó y remiten la orden a la Fiscalía para continuar el proceso penal en su contra. 

¨Son ilegítimas y nulas las actuaciones y decisiones ilegales del TSJ usurpador, instrumento de la dictadura de Venezuela¨, expresó a través de su cuenta de Twitter. 

Por su parte, el senador republicano Marco Rubio, manifestó que la decisión de la institución ¨es un esfuerzo por por distraerse de la falta de electricidad o agua¨

¨El narcotraficante Diosdado Cabello convocará a la Asamblea Constituyente falsa del régimen de Maduro mañana para aprobar una ley falsa que elimina la inmunidad legislativa del verdadero líder de la Asamblea Nacional verdadera Juan Guaidó¨. 

El gobierno de Colombia reiteró el reconocimiento a la Asamblea Nacional y al presidente encargado como autoridades legítimas de Venezuela y rechazó ¨con firmeza decisiones órganos ilegítimos al servicio régimen ilegítimo de Maduro que desconozca su fuero o pretenda someterlos a procedimientos ilegales¨. 

La eurodiputada, Beatriz Becerra alertó a la Unión Europea sobre la orden del TSJ de Maduro, Maikel Moreno. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.