Comunidad de Plata II protestó en la noche del jueves tras 20 días sin agua

Redacción por 
José Rosario
 el 
Jue, 21 Feb | 2019
Comparte »
Los protestantes tildan de irresponsables a los directivos de Hidroandes como al Gobernador Henry Rangel Silva, por no resolver dicho problema que embarga a la ciudad de las Siete Colinas desde el año 2018.
Fotografías por 
Fotografías por 
José Rosario

Cauchos, gasolina y un cerillo fueron suficientes para que un grupo de vecinos de la urbanización Miranda mejor conocida como Plata II, en el municipio Valera encendieran la calle principal del sector durante la noche de este jueves 21 de febrero, tras cumplir 20 días sin agua.

Habitantes de la comunidad manifestaron que es inaguantable la situación que vive el municipio sin el vital líquido. “Tenemos 20 días que no nos llega el agua. En la casa se hace magia para cocinar, como en otras ocasiones nos saltamos las comidas ya que el agua que se compra no llega hasta la cena”, declaró uno de los vecinos.

Por otra parte, un joven que prefirió mantenerse en anónimo, expresó que para la higiene personal y de su hogar ha sido una calamidad. “Uno ya no se puede bañar, es injusto lo que estamos viviendo. Ingresar a un baño que no recibe una limpieza constante y adecuada por la falta de agua, es algo grave, cualquiera puede agarrar una infección, en especial los niños”.

A su vez, los protestantes tildan de irresponsables a los directivos de Hidroandes como al Gobernador Henry Rangel Silva, por no resolver dicho problema que embarga a la ciudad de las Siete Colinas desde el año 2018.

Sin embargo, piden solución a la brevedad posible a las autoridades mencionadas.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.