Comunidad de Pie de Sabana lleva dos días de protestas por falta de agua

Redacción por 
Raxzo Ramírez
 el 
Mié, 27 Feb | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Fotografías por 
Raxzo Ramírez

Los vecinos de Pie de Sabana, municipio San Rafael de Carvajal salieron por segundo día seguido  a las calles como reclamo por tener varias semanas sin agua. Se conoció que varias personas han hablado con miembros de Hidroandes, pero no le dan una respuesta certera.

Ayer los vecinos de Pie de Sabana conjunto, al callejón San Benito, y San Félix trancaron las vías desde la mañana hasta horas de la noche, donde posteriormente solo a una casa le llego el agua, y las personas aprovecharon para hacer cola y cargar los tobos con agua.  Además de ello, la comunidad se quedo sin luz durante dos horas.

El día de hoy desde tempranas horas específicamente a las 8:00 am decidieron volver a tomar las calles para hacer presión y exigir que les solvente el problema. Por otra parte la comunidad informo, que el problema podría deberse a la abertura de un tubo cerca del callejón Libertador, “dicen que van arreglar las cosas, pero no lo hacen, si no lo empeora” comento una habitante del sector.

Por otro lado, para  desviar la atención de la problemática  y disminuir las protestas  “la junta comunal” decidió repartir esta tarde las bolsas del CLAP, a los vecinos de la comunidad de Pie de sabana.

Por otra parte comunidades del municipio Valera también han realizado diferentes manifestaciones por presentar varios meses sin agua

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.