Comunidad de La Horqueta en Carvajal pide alumbrado público

Redacción por 
 el 
Dom, 07 Mar | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Rodrigo Gómez
¿Te gusta?

La Horqueta  y gran parte desde este sector hasta Campo Alegre y la plaza Bolívar  son algunos de los sectores que denuncian la falta de alumbrado público que  convierte esas zonas en lugares fáciles para cometer robos y hurtos en horas nocturnas.

«En La Horqueta estamos prácticamente en tinieblas, ningún poste tiene luz y a cada rato en horas de la noche se escuchan los gritos de alguien que está siendo atracado» señaló un vecino del sector detallando que las calles y callejones de toda esa zona están a oscuras.

Asimismo habitantes de los edificios de La Horqueta denunciaron que han sido víctimas de robos por la falta de electricidad en los alrededores del Centro de Diagnóstico Integral Mariano Briceño, de la escuela María Dolores Araujo y el Liceo Monseñor Estanislao Carrillo.

Mientras que casi toda la Av. Principal de Carvajal permanece totalmente a oscuras 

Lo que más preocupa a los vecinos es que no existen proyectos en ejecución por parte de la Alcaldía del municipio ni de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) para dar solución a tan grave problema

Con esta denuncia los habitantes del municipio esperan ser tomados en cuenta en la reposición de luminarias públicas, pues viven en la penumbra a merced del hampa.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.