Comunidad de Isnotú se organiza para el beneficio de su pueblo

Redacción por 
@huglealejandro
 el 
Jue, 06 Ago | 2020
Comparte »
Fotografías por 
@carloseditions
¿Te gusta?

Cumpliendo con los protocolos de distanciamiento social y prevención del COVID-19, la comunidad de Isnotú, parroquia José Gregorio Hernández, se reunió en las inmediaciones de la Plaza Bolívar para sentar las bases de lo que denominaron el 'Comité de usuarios', que desde hace años ha tratado de conformarse.

Según las palabras de Rosa López y José Quintero, habitantes de la comunidad, esta asamblea tiene el objetivo de organizar a la población y así darle una herramienta jurídica, para defender todos los proyectos propuestos para Isnotú, velar por los servicios públicos y privados así como servir de contraloría organizada.

Después de la noticia de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, Isnotú pasó de nuevo a la palestra pública y según palabras de los asistentes a esta asamblea ciudadana, son muchos los proyectos extraordinarios propuestos para esta población.

Entre ellos se discutió sobre la posibilidad real de contar con la facultad de ser una parroquia piloto en el país, debido a la posibilidad de ejecutar la transferencia de todos los servicios públicos y privados, para que sea la propia parroquia quien maneje los proyectos aprobados y los servicios como el agua, gas, electricidad y transporte público.

De igual manera, los distintos comités que serán elegidos en las próximas asambleas, cumplirán con el deber de supervisar a todas las empresas públicas y privadas que lleven a cabo proyectos en el pueblo y evitar así que los recursos sean usados de forma indebida.

Hacen un llamado a la comunidad a estar atentos a la convocatoria de la próxima asamblea, para así comenzar a transformarse en una parroquia organizada, en pro de todos sus habitantes y visitantes de la Capital Espiritual de Venezuela.

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.