Comisión del Faes aprehende a hombre en el sector Morón

Redacción por 
 el 
Vie, 24 Mayo | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Un hombre con cuatro solicitudes policiales fue aprehendido por funcionarios de la Faes la noche de este 23 de mayo en el sector Morón, municipio Valera.

Los efectivos policiales estaban realizando un dispositivo de saturación y contención de área en el sector Morón, cuando se percataron de un ciudadano que al ver a la comisión policial tomo una actitud evasiva y decidieron darle la voz de alto. 

El hombre hizo caso omiso y subió a un vehículo de color negro tipo camioneta emprendiendo una veloz huida.

Minutos después fue interceptado a pocos kilómetros. El solicitado respondía al nombre de Fernando José La Vandanha con Cédula V-11.918.075.

Se le encontró como evidencia un vehículo Chevrolet tipo Station Wagon, modelo Orlando 2.4L, Color negro, Año 2014, Placa AC671OF y un bolso modelo bandolero de color negro marca Victorino, en su interior contenía un dispositivo móvil marca IPod de Color Negro.

El sujeto estaba solicitado por el cuadrajesimo Tercero de Control del Circuito Judicial Penal con fecha del 27/09/2018. Además estaba denunciado por la sub delegación El Valle con fecha: 24/05/99. 

El tercer expediente sería por Delito, Hurto Genérico Común, con registro del 30/06/98. Finalmente estaba también solicitado por el delito de Robo Común en el año 1997.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.