Problema/ Debido a fallas en el sistema eléctrico

Comerciantes trabajaron a media máquina en Trujillo

Redacción por 
 el 
Lun, 06 Ago | 2018
Comparte »
“Es una barbaridad que no podamos trabajar tranquilamente por diferentes razones, hoy fue la luz que desde las diez hay problemas de luz, y luego se fue definitivamente”, declaró uno de los afectados
¿Te gusta?

Comerciantes se vieron en la obligación de trabajar a media máquina en el estado Trujillo, precisamente en el centro de la ciudad, debido a constantes bajones y apagones de luz, según informaron los afectados, además manifestaron que al parecer se dañó un transformador en la localidad.

Uno de los trabajadores, que omitimos su nombre manifestó, “No pudimos laborar tranquilamente, ya que desde las diez de la mañana, no hay electricidad en el centro de la ciudad, hubo muchos apagones y bajones”.

Otro declarante que tampoco dio su nombre expresó, “es una barbaridad que no podamos trabajar tranquilamente por diferentes razones, hoy fue la luz que desde las diez hay problemas de luz, y luego se fue definitivamente”.

Los habitantes de la ciudad capital hicieron un llamado al gobernador, general Henry Rangel Silva, y a Corpoelec  para que solucionen esta situación y arreglen el transformador lo más pronto posible.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.