Comerciantes de Plata Uno denuncian fallas de ABA Cantv

Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Comerciantes y resientes de la urbanizacion Plata Uno, de la ciudad  Valera, denuncian las constantes fallas en  el servicio de internet que les provee la Compañía Anónima Nacional Teléfonos Venezuela (Cantv), declarando a la empresa como incompetente para resolverles el problema de conectividad.

Los comerciantes expresan su preocupación debido a que sus transacciones y actividades dependen del servicio de internet, dejando paralizadas todas las actividades de la zona, siendo la más afectada la calle Buenos Aires entre las Avenidas Caracas y Mexico, falla que este jueves se ecçxtendio hasta el sector El Bolo, al otro lado de la ciudad.

Estos comerciantes llevan meses presentando estas constantes fallas en el servicio, sin embargo este jueves se hizo constante la falta de conectividad, mientras que no existe  respuesta por parte de la empresa telefónica, sobre las razones del pesimo servicio.

 

Los vecinos y comerciantes de  la zona aseguraron: "Nos encontramos incomunicados y sin internet debido al pésimo servicio de cantv desde hace más de 6 meses, agravandose cada día más. Esta situación retrasa las actividades comerciales y cotidianas. No nos acostumbramos a esta situación que nos desconecta hasta de los familiares que tenemos fuera del país y con los que queremos mantener comunicación".

Lamnetablemente Cantv no  ofrece solución o respuesta a esta problemática, los afectados hacen el llamado nuevamente para que funcionarios de la telefónica realicen las respectivas soluciones.

Jue, 03 Dic | 2020

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.