Llamado/Prosigue con miras a Campeonato Nacional

Comenzó la captación de talento en Baloncesto

Redacción por 
Gabriel Montenegro
 el 
Vie, 05 Oct | 2018
Comparte »

La Asociación de baloncesto del estado Trujillo comenzó desde este jueves 04 de Octubre con el entrenamiento presentación de los chamos del U13 Masculino con miras al Campeonato Nacional de la especialidad,  a celebrarse en Valencia, estado Carabobo del 17 al 21 octubre 2018. Este torneo de selecciones nacionales, se estará jugando el Valencia y Guacara respectivamente.

MUCHO TALENTO REGIONAL

El entrenador José Simancas nos informa que  entrenamiento se realiza desde ayer en la sede de la Base de las Misiones en La Floresta, Gimnasio Vertical y en el cuerpo técnico destacan Carlos Méndez y Víctor Peñaloza Rivas, la invitación es a los jugadores de 13 años con participación abierta para el talento regional.

El llamado- añade José Simancas-  es también los padres y representantes para que participen con sus hijos prospectos  en esta cruzada de masificación y consolidación del Deporte de los Gigantes.

Trabajan duro para el rescate y consolidación del Baloncesto Trujillano, los directivos de la ATB Lilian Bastidas,  Ender Luque Héctor Guillén y José Simancas.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.