En todo el estado Trujillo

Comenzó el operativo de seguridad para los carnavales 2019

Redacción por 
Vicmara Godoy
 el 
Jue, 28 Feb | 2019
Comparte »
El operativo de seguridad para los carnavales 2019 comenzó la mañana de este jueves 28 de febrero luego que el gobernador del estado Trujillo diera las palabras de apertura en el aeropuerto Antonio Nicolás Briceño.
Fotografías por 

9700 funcionarios fueron desplegados en 14 puntos fijos alrededor de todo el estado Trujillo. En los 4 terminales principales: Boconó, Valera, Trujillo y Sabana de Mendoza estarán resguardados para la seguridad de todos los temporadistas que viajen al estado o salgan de el.

Además de eso en dichos puntos de los terminales habrá atención médica y de primeros auxilios en los terminales.

El gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva le dió la bienvenida a los funcionarios. "Están integrados todos de las diferentes instituciones; GNB, Policias estadales, municipales, protección civil, detención del delito, bomberos, primeros auxilios, entre otros para la seguridad de todos los temporadistas".

Así mismo invitó a todas las personas que quieran conocer y disfrutar del estado Trujillo. "Vengan a conocer el estado, de lo bueno que tenemos los trujillanos, del ambiente que tenemos para el descanso, para relajarse y convivir con las culturas y tadiciones del carnaval y de nuestra gente (...) vengan a ver lo que son los desfiles de carnavales donde se materializa la cultura, donde se demuestran carrozas, comparsas que dan una idea de nuestros héroes y heroínas, nuestros oficios y artes que desempeñamos. Las carreteras están en buen estado, los lugares limpios para el bienestar de todos".

"Debemos proteger a los más de 60 mil turistas que nos llegan, es un esfuerzo necesario y que lo hacemos de corazón para que haya tranquilidad, bienestar, descanso, sobre todo llevarse de trujillo lo más preciado que tenemos: la bondad de nuestra gente, trabajadora, vengan a Trujillo donde la seguridad está garantizada", aclaró el gobernador.

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.