El partido de Softbol se disputará en el Jesús “Chuchú” Pérez

CNP-Reporteros se enfrentará contra Cuba

Redacción por 
Gabriel Montenegro
 el 
Jue, 15 Ago | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

Los equipos CNP-Reporteros y la selección de Cuba-Trujillo estarán jugando un partido de carácter amistoso, compromiso programado para este sábado 17 de Agosto en el campo deportivo Jesús “Chuchú” Pérez de San Luis de Valera.

El piloto de Reporteros Onésimo Caracas dijo que el juego entre sus muchachos y los peloteros cubanos que integran tanto la Misión Cubana como distintos organismos públicos regionales, saldrán al campo de juego a las 9:00am, por lo que los integrantes de ambas divisas deben estar una hora antes del inicio.

“Caraquita” ha anunciado entre sus probables lanzadores a Rigoberto “Kid” Márquez, quien ya ha dominado a otros equipos cubanos a los que ha enfrentado, y a su estelar zurdo Manuel “páramo” Moreno.

De igual manera, los de la prensa cuentan con un valioso cuerpo de jugadores ofensivos de primera línea, como Nolberto Ordúz, Carlos Linares, Luis “momia” Pernía, Juan Rojas, Edgar Briceño, Gabriel Montenegro, Carlos “Kamba” Rivas, Ramón Albornoz, Alexis Vergel, Ramiro Azuaje, Levy Terán, Luciano D´Arcángelo y José Yépez.

La idea de este juego no es otra sino la de estrechar lazos comunes entre los equipos regionales y los muchachos de la Misión Cubana en Trujillo.

Estará narrando las incidencias del encuentro el licenciado Gustavo Segovia.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.