CNE habilita la participación de la tarjeta de la MUD en las próximas elecciones

Redacción por 
 el 
Mié, 30 Jun | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

El presidente del Consejo Nacional Electoral, Pedro Calzadilla, informó que en el directorio de este martes certificaron un total de 20 nuevas denominaciones de organizaciones con fines políticos; ocho nacionales y 12 regionales.

Las ocho organizaciones nacionales son: Fuerza Vecinal, Convergencia, Mesa de Unidad Democrática (MUD), Movimiento Centrados, Movimiento Progresista de Venezuela (MPV), Suma País y Unión y Cambio (Única).

“Hemos aprobados un total de 20 nuevas denominaciones de organizaciones con fines políticosocho nacionales y 12 regionales”, sentenció el presidente del CNE.

Normas de campaña

Por otra parte, Calzadilla destacó que han iniciado conversaciones sobre los términos, propuestas y contenidos que regulan los procesos de campaña electoral. “Estas ideas las hemos ido discutiendo con las organizaciones con fines políticos”, agregó.

“Dentro de los acuerdos, uno tiene que ver con la decisión de ratificar este año el contenido en relación a la prohibición de puestos o carpas por parte de las organizaciones alrededor de los centros de votación”, puntualizó.

Para finalizar, informó que hasta la fecha se han generado 826.768 movimientos en el registro electoral. “Hay 256.756 nuevos inscritos y se han registrado 479.515 cambios de domicilio”, acotó.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.