Clases en NURR comienzan el 11 de febrero

Redacción por 
Prensa ULA-NURR
 el 
Jue, 07 Feb | 2019
Comparte »
También el 13 de los corrientes habrá una actividad deportiva-recreativa en el Patio Central de la Villa Universitaria para recibir a los estudiantes y conmemorar el Día de la Juventud
Fotografías por 
Carlos Cegarra
¿Te gusta?

El 11 de febrero inicia el proceso formativo del Semestre A-2019 y del Ú-2019, de Comunicación Social, en el Núcleo Universitario “Rafael Rangel”. La información fue suministrada por Francys Mendoza, coordinadora académica, quien acotó que pese a las dificultades la universidad está lista para recibir al alumnado e instruirlos siempre con valores y el apoyo de los mejores docentes.

Cónsono al recibimiento estudiantil y la conmemoración del Día de la Juventud, la Coordinación de Deportes, presidida por Carlos Mejías, ofrecerá una amena actividad deportiva-recreativa a las 9 a.m. del 13 de los corrientes en el Patio Central de la Villa Universitaria. Se prevé la realización de una bailoterapia, una exhibición de fitness, así como posiblemente otras de Taekwondo y Tenis de Mesa. En cuanto a los servicios estudiantiles, Jairo Morales, coordinador administrativo, precisó que las rutas Villa Universitaria-Valera y Villa Universitaria-Trujillo fueron reactivadas hace pocos días, además se gestiona lo propio para el comedor.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.