Ciudadanos exigen limpieza de Valera

Redacción por 
 el 
Mar, 11 Sep | 2018
Comparte »
¿Te gusta?

La basura en la ciudad de Valera sigue en aumento todos los días, y las autoridades competentes no han buscado la pronta solución de este problema que afecta a todos los ciudadanos por igual.

A propósito de esta situación, en el operativo desplegado ayer, para reorganizar la ciudad y los trabajadores informales; Iroschima Vásquez, alcaldesa de Valera, escribió ayer en su cuenta Twitter: queremos ver nuestra ciudad limpia, es tarea de todos mantener nuestras calles y avenidas libre de basura.

Por tal razón, los vecinos de la calle 20 con avenida 4 del sector las acacias expresaron su malestar en las redes sociales de Twitter, y hacen un llamado a la Alcaldesa para que atienda las necesidades de los valeranos.

María Mendez, habitante del sector las acacias, explicó que cerca del Centro Medico Las Acacias hay un botadero de desechos, parece que nadie se preocupa por las enfermedades que puede generarse.

Los zamuros inundan este y otros sectores de la capital comercial del estado Trujillo, lo que puede causar enfermedades de salud mas graves a los pacientes del centro médico mencionado, destacó la afectada.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.