Cinco hermanitos murieron calcinados la noche de Navidad en Apure

Redacción por 
 el 
Dom, 26 Dic | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

La fiesta de Navidad se convirtió en tragedia en la población de Guasdualito-Apure, tras el incendio de una humilde vivienda del sector El Corozal donde murieron  calcinados cinco niños en edades comprendidas entre 1 a 6 años.

Todavía no había llegado las 12 de la media noche de este 24 de diciembre en el reloj de la iglesia del pueblo, cuando vecinos comenzaron a gritar pidiendo auxilio porque una casa se quemaba.

Los padres de los pequeños habían salido a comprar hamburguesas mientras los niños se quedaron en la casa y el sueño los venció luego de haber jugado en horas de la tarde con los amiguitos de la cuadra.

Los vecinos y familiares de los infantes hicieron todo lo posible por controlar las fuertes llamas, pero fue imposible apagar el fuego del humilde rancho construido de palmas y láminas de zinc.

Tras la tragedia, las autoridades del sector El Corozal, se llevaron a los padres de los niños calcinados hasta la estación policial donde rindieron declaración. No obstante, las investigaciones continúan.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.