CICPC Trujillo detuvo a pareja de ladrones en Trujillo Capital

Redacción por 
Richard Albarrán
 el 
Mar, 03 Dic | 2019
Comparte »
Estas personas se habían metido en una vivienda en Trujillo donde cometieron el delito de la sustracción de 8 mil dólares en efectivo y varios teléfonos celulares

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas subdelegación Trujillo lograron la detención de dos individuos, por estar inmersos en delitos de hurto, luego de recibir denuncia de los dueños de la misma vivienda. Los presuntos delincuentes quedaron identificados como Andrik Luis Becerra, de 28 años de edad y Diana Carolina Quintero Robas, de 26 años de edad. Según el reporte que emana el CICPC en Trujillo Capital, estas personas se habían metido en una vivienda en Trujillo donde robaron 8 mil dólares en efectivo y varios teléfonos celulares, luego de recibir denuncia de los dueños de la vivienda afectada por dicho robo.

Los sabuesos del CICPC comenzaron armar y atar cabos, así como ver algunos videos de seguridad, dieron con los rostros de estos sujetos, logrando ubicarlos para su posterior detención y la cual se recuperaron varias motos que habrían sido compradas con los dólares sustraídos en dicha vivienda al dar con los detenidos y recolectar todas las evidencias que los incriminan, quedaron a la orden del Ministerio Público para su posterior enjuiciamiento.

Los Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas subdelegación Trujillo se mantienen activados en el Operativo Navidades Felices 2019 para brindarle seguridad a la ciudadanía. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.