Cicpc recupera insumos médicos y medicinas

Redacción por 
 el 
Vie, 03 Jul | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesía Cicpc
¿Te gusta?

Como América María Collado de Pacheco (61), quedo identificada la mujer que fue detenida por funcionarios de la Delegación Municipal Guanare en la Urbanización Francisco de Miranda, municipio Guanare, estado Portuguesa, tras hallar 742 piezas de insumos médicos y medicinas.

Los pesquisas se realizaron posterior a ser alertados por la comunidad, debido que en esta dirección se efectuaban intervenciones quirúrgicas sin la permisología requerida por el Ministerio del Poder Popular para la Salud de Venezuela (Mpps); trasladándose una comisión de este despacho en compañía de representantes del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria, comprobando que el lugar funcionaba de manera ilícita, amenazando la salud de la comunidad.

Durante la captura de a femina,  fueron halladas suturas, guantes, algodón, soluciones, soluciones vencidas, piezas de bisturí, llaves de vías, irrigadores, colectores de orina, ampollas, ampollas vencidas y formol, las cuales muchas de estas, son de distribución gratuita en los centros de salud. La Policía Científica continúa las investigaciones para determinar y ubicar a los cómplices de la detenida.

El caso es puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Portuguesa.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.