Cicpc desmanteló dos bandas que hurtaban en comercios del norte de Valencia

Redacción por 
 el 
Lun, 01 Jun | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Dos bandas delictivas que se dedicaban a hurtar mercancía de un par de establecimientos ubicados en el norte de Valencia terminaron desmanteladas por funcionarios de la Subdelegación Municipal Las Acacias del Cicpc.

En torno al primero, se conoció que un reconocido supermercado, ubicado en el sector Agua Blanca de la parroquia San José, denunció mercancía (alimentos víveres) hurtada, por lo que tras las investigaciones, los detectives aprehendieron a tres sujetos.

El comisario jefe Juan Carlos Ruiz identificó a los antisociales como José Rafael Pinto, de 46 años; Daniel Henrique Rumbos Reyes, de 27; y Cristian Jesús Medina Oviedo, de 27 años.

Informó, además, que terminaron a la orden de la Fiscalía Trigésimo Segunda del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial de Carabobo.

Hurtaban electrodomésticos

Por otra parte, indicó que tras recibir una denuncia de una tienda de electrodomésticos en el norte de Valencia, los investigadores se abocaron al trabajo de campo que permitió determinar la responsabilidad de dos de los empleados del comercio en el hecho delictivo.

Con mucha habilidad, los ciudadanos identificados como Yelvin Pier Ospino Aponte, de 23 años, e Ysbery Nazareno, Ramos Gómez, de 24 años, hurtaron varios artículos de la tienda para luego comercializarlos y obtener lucro.

Para ello, se asociaban con terceras personas externas, quienes presentaban facturas pre canceladas, lo que les permitía obtener los artículos que ya habian sido entregados.

Ambos ya están a la orden del Ministerio Público en el estado Carabobo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.