Cicpc da de baja a estafador y homicida de Pampanito

Redacción por 
 el 
Mar, 16 Abr | 2019
Comparte »
El sujeto asesinó el pasado 11 de abril a un hombre natural de Valencia luego de estafarlo con una venta de carro en Pampanito.
¿Te gusta?

Un hombre apodado "El Botellero" fue dado de baja en la mañana de este martes durante un enfrentamiento en Pampanito por una comisión del Cicpc, luego que funcionario le buscaran por porte ilícito de arma de fuego, violencia de género y resistencia a la autoridad. 

La División de Homicidios del Cicpc Trujillo identificó al delincuente como César Javier Gómez Calderón de 31 años de edad y con C.I.19.610.614.

El enfrentamiento ocurrió en una zona boscosa, adyacente a la urbanización "Corrado Mónaca", parroquia La Concepción del municipio Pampanito a las 6:40 a.m.

Calderón estaba siendo investigado por Homicidio y Robo, donde figura el caso de José Manuel Ruiz Salom, quien fue asesinado el pasado 11 de abril por "El Botellero" tras estafarlo por una venta engañosa de un vehículo a través de las redes sociales.

Las pesquisas del Cicpc ubicaron a uno de los investigados, quien se enfrentó a la comisión, resultando lesionado y falleciendo en el hospital "Dr. José Gregorio Hernández" de Trujillo.

El delincuente pertenece al grupo generador de violencia "EL BAMBAN".

De acuerdo con los funcionarios, lograron incautar en el operativo una pistola marca Bryco, calibre 380 y con serial 929207. Además decomisaron dos conchas percutidas, calibre 380mm y siete conchas percutidas, calibre 9mm.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.