Christina Perri pasa por un triste momento

Redacción por 
 el 
Vie, 27 Nov | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

La cantante estadounidense Christina Perri dio la desgarradora noticia a través de su cuenta en la red social Instagram que  perdió a su bebé después de dar a luz. La publicación fue acompañada con una fotografía. 

En el pie de foto escribió: “Ella nació en silencio después de luchar tan duro para llegar a nuestro mundo. Ahora está en paz y vivirá para siempre en nuestros corazones”. En la imagen se puede apreciar la manito de la recién nacida sostenida por la de su madre.

Aunque no se especificó la causa de la muerte, hace algunos días la cantante había anunciado en sus redes sociales que estaba en un estado de su embarazo un poco complicado y pidió a sus seguidores que pidieran por ella y su bebé y les enviaran amor a sus corazones.

Posteriormente, informó que al momento de nacer su pequeña se le tendría que practicar una operación, debido a que presentaba problemas en los intestinos.

“El bebé ahora mismo está programado para ser operado cuando llegue. Pasaremos algún tiempo en el hospital. Nos prepararemos para Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, pero cualquier cosa podría pasar”, comentó Perri.

Lamentablemente con esta pérdida serían dos las que ha tenido la cantante en lo que va de año, pues a principios del 2020 dio a conocer que tuvo un aborto espontáneo cuando tenía 11 semanas de gestación.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.