Político trujillano exiliado en Perú

Christian Montesinos: “La única opción para salir del régimen es por la fuerza”

Redacción por 
Giovana Matos ECS
 el 
Sáb, 06 Jul | 2019
Comparte »
Para el trujillano el futuro de los venezolanos no puede definirse con un diálogo entre el oficialismo y la oposición
Fotografías por 
Cortesia

Al cumplir un año exiliado en Perú, Christian Montesinos, miembro del partido Vente Venezuela, manifestó su descontento ante la estrategia que ha implementado Juan Guaidó para sacar a Nicolás Maduro del poder.

Para Montesinos la única opción para salir de Maduro es por la fuerza, con el llamado a la ayuda internacional a través del Artículo 187 de la  constitución venezolana. A su juicio, los diálogos en Oslo no servirán para encontrar solución a los problemas del país.

“Es inaudito que Guaidó y los demás diputados de la Asamblea Nacional no apuesten por a la ayuda internacional como la única opción para salir régimen. Ellos no dejarán el poder, tenemos que arrancárselo y no podemos solos.  Guaidó debe ajustarse a lo que necesita Venezuela sino debe renunciar a la presidencia”, señaló Montesinos.

El político trujillano opinó que “el futuro de los venezolanos no puede estar en manos de políticos que quieren acordar una salida pacífica a través de diálogos porque este gobierno sigue demostrando que es un régimen represor”.

Respecto al informe de Michelle Bachelet sobre Venezuela, Montesinos resaltó que “se trata de publicidad al problema.  Con su informe solo se respaldan las denuncias que ya hemos hecho a la ONU, lo que necesitamos son soluciones”. 

Como venezolano en el exilio expresó: “veo con preocupación el futuro de quienes continúan allá y vivo con esperanza de regresar a nuestra nación. Los venezolanos no merecemos que nuestro futuro se defina en un acuerdo entre el oficialismo y la oposición”. 

El miembro de Vente Venezuela también rechazó los actos de represión ocurridos en el estado Táchira durante esta semana.

“Es horrible estar fuera de tu nación y ver como siguen las torturas y la persecución. Lo vivimos en el 2014, lo vimos con Óscar Pérez, ahora el Capitán Arévalo y también con este joven tachirense que solo reclamaba calidad de vida”, aseveró Montesinos.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.