Denuncian agresiones verbales y no los dejan subir a las unidades

Choferes maltratan a los usuarios

Redacción por 
 el 
Mar, 28 Ago | 2018
Comparte »
¿Te gusta?

Denuncias fuertes maltratos a los usuarios, por parte de los distintos transportistas de las diferentes rutas urbanas y suburbanas del estado.

Agresiones verbales, gritos o simplemente no les dejan subir a las unidades son las principales denuncias de los ciudadanos.

Una de las agredidas que no quiso revelar su nombre por seguridad manifestó, recibir insultos verbales grave por parte de uno de los choferes de la línea 48, “piden respeto y ellos no respetan al pueblo, me insultó delante de todas las personas”.

Otra de las principales causas de enfado de los habitantes, es que los recolectores no quieren recibir billetes del cono monetario viejo, pero ellos si dan los billetes de cambio. 

“Es incompresible que no reciban los billetes si todavía no están fuera de circulación, pero ellos si los pueden dar de vuelto a nosotros”,  expresó otra de las denunciantes.

Además, los aquejados denunciaron que los más maltratados son los adultos mayores que reciben insultos fuertes parte de choferes y recolectores inescrupulosos.

Los afectados hicieron un llamado al gobernador, Henry Rangel Silva, y a las autoridades competentes para que solucionen estos problemas que están viviendo los residentes.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.