Acusan a la GNB y PNB de permitir irregularidades en las gasolineras

Choferes anuncian paro de transporte en el estado Trujillo ante "abusos" en las colas de gasolina

Redacción por 
Hebert Ruiz
 el 
Lun, 17 Jun | 2019
Comparte »
El paro contará con el apoyo de 95 líneas de transporte que prestan servicio en la entidad
Fotografías por 
Palpitar Trujillano

Choferes de distintas líneas del estado anunciaron este lunes un paro de transporte para el 18 de junio, luego de generarse presuntas irregularidades en las estaciones de servicios que según conductores, son permititdas por la GNB y PNB.

El paro de transporte sería ejecutado para mañana martes  en todo el estado. "Tras un acalorado debate entre transportistas de diversas líneas que todavía operan en el estado Trujillo, decidieron aprobar un paro general de transporte para todo el estado Trujillo, debido a los constantes abusos contra el gremio para surtir combustible", reportó Palpitar Trujillano en su cuenta en Instagram.

Se espera que la medida sea cumplida a partir de las 6:00 a.m., sin embargo, no especificaron la hora en que finalizarán la protesta pero advirtieron que "durará todo el día".

La decisión fue tomada durante una reunión desarrollada en la mañana de este lunes en las instalaciones de la Línea 48 en Valera, donde varios choferes aseguraron que han tenido hasta cuatro días continuos en largas filas para surtir combustible. 

"Los militares en las estaciones de servicio abusan y colean a los panas de ellos, dejando rezagado a los que están cumpliendo con hacer cola", afirmaron los transportistas.

De acuerdo a los conductores, en determinadas ocasiones han pedido a las autoridades castrenses el apoyo para activar una estación de servicio fija para los transportistas, pero no han recibido respuesta.

El paro contará con el apoyo de 95 líneas de transporte que prestan servicio en la entidad, agrupados en el Sindicato Único de Transporte del estado Trujillo.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.