Chiquis Rivera habló de su separación de Lorenzo Méndez

Redacción por 
 el 
Mié, 11 Nov | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

La cantante mexicana Chiquis Rivera habló en exclusiva para la revista People´s en Español, y destacó que tan duro ha sido para ella su separación de Lorenzo Méndez.

“La verdad estoy muy tranquila. Obvio tengo mis días en donde lo extraño muchísimo porque me casé para estar casada toda la vida. No funcionó y eso me trae mucha tristeza”, mencionó la hija de Jenni Rivera.

Además, expresó que le ha resultado aún más difícil, debido a la críticas y burlas que le hacen algunas personas en las redes sociales, pero se siente feliz de ser quien es, y de lo que aportó a su matrimonio.

Asimismo, detalló que la decisión de su divorcio con el mexicano no tiene vuelta atrás, puesto que, afirma que siente que dio mucho en su relación y que eso pudo ser un detonante que orilló a Méndez a sentirse confiado.

 “Ignoré muchísimas alertas. Tengo que tener un poquito más de cuidado, guardarme un poquito más. Ser un poco más astuta y no darlo todo tan rápido. Te lo digo con el corazón en la mano y me duele tanto decirlo, pero después de lo que ha pasado, no hay vuelta atrás”, dijo Chiquis.

Añadió que se siente muy confiada y abierta a darle una nueva oportunidad al amor, por ende, aseguró que muchos hombres, después de su ruptura, la han intentado enamorar, pero por los momentos ella quiere sanar las heridas de si pasada relación.

 “La verdad me siento muy bien. Estoy abierta al amor, pero ahorita es muy importante sanar ciertas heridas. Mucha gente, hombres, me han buscado. Pero soy muy honesta y digo: ¿Sabes qué? Ahorita necesito darme un tiempecito”, dijo la mexicana.

“Tengo que amarme a mí misma, tengo muchísimas cosas que quiero sanar y quiero mejorar. Quiero ser una mejor versión de mí misma antes de involucrarme con alguien más”, continuó.

Para finalizar, dejó en claro que le desea lo mejor a Lorenzo, y que cada día le pide a Dios que ilumine su camino, sobre todo, le envió mucha luz, pues ella expresó que le deseaba a él lo que quería para ella.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.