Chavismo rechaza declaraciones de la Unión Europea

Redacción por 
José Rosario
 el 
Mar, 16 Jul | 2019
Comparte »
A través de la red social Twitter, Arreaza difundió el comunicado que señala a la UE como entrometido al proferir inaceptables amenazas contra Venezuela.
¿Te gusta?

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, publicó este martes un comunicado donde el gabinete de Nicolás Maduro rechaza las declaraciones de la Alta Representante de la Unión Europea (UE), Federica Mogherini, quien aseguró que vendrán nuevas sanciones para funcionarios del chavismo.

A través de la red social Twitter, Arreaza difundió el comunicado que señala a la UE como entrometidos al proferir inaceptables amenazas contra Venezuela.

El mismo detalla que “la Unión Europea utiliza medidas como mecanismo de extorsión política y como defensa y justificación para favorecer a responsables de delitos políticos y a quienes hacen llamados para una intervención militar extranjera en Venezuela”, y finaliza llamando al “respeto y el equilibrio constructivo, así como a desistir intentos de entorpecer  los mecanismos pacíficos de solución”.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.