Sindicatos Bolivarianos también se unen al paro

“Cese de actividades” en sector transporte continuará hasta que autoridades respondan solicitudes de conductores

Redacción por 
Hebert Ruiz
 el 
Mié, 19 Jun | 2019
Comparte »
Fotografías por 
¿Te gusta?

Todas las dirigencias sindicales del estado Trujillo, que representa las 115 líneas que presentan servicio en la entidad, se reunieron en el Terminal de Valera donde evaluaron los resultados del paro de ayer 18 de junio.

Se logró un consenso con un alto funcionario del gobierno donde prometió reunirse con el Estado Mayor para definir qué van a hacer con las propuestas que les hemos hecho, donde intentarán hacer una mesa de trabajo con nosotros esta tarde”,

Además los transportistas acordaron que si les llaman a discutir las propuestas, suspenden el paro. “Aunque hoy puede decir que hoy el paro es casi el 100%”, añadió.

“Esto es insólito lo que ocurre; nosotros protestamos para que nos dejen trabajar”, manifestaron los sindicalistas que exigen un mejor trato en las estaciones de servicio ya que aseguran ser “excluidos y maltratados verbalmente”.

También rechazaron que solo les surtan de 40 litros por unidad, pues lo consideran insuficiente para prestar el servicio completo. “Esa cantidad nos dura solo para trabajar medio día”, indicó un transportistas.

En la asamblea que realizaron esta mañana en las instalaciones del Terminal de Valera no hubo presencia de ningún personal del gobierno.

En la reunión se unieron también los Sindicatos Bolivarianos, quienes al igual que otros conductores rechazan las irregularidades en las estaciones de servicio. Sutranet también estuvo presente, organización la cual es dirigida por Frank Giménez, así como el Sindicato Profesional de Transporte del Estado Trujillo, quien es liderado por Douglas Vielma.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.