Llevan 2 meses sin agua por tubería

Cerraron vía principal de La Floresta por falta de Agua

Redacción por 
Vicmara Godoy
 el 
Mar, 14 Mayo | 2019
Comparte »
  • vía cerrada por habitantes del sector.
  • Madres lloraron por no tener agua para sus hijos.
Fotografías por 
Fotografías por 
Richard Montilla
¿Te gusta?

Habitantes de los sectores Barrio Simón Bolívar, Las Travesías, Libertad y el Onoto la mañana de este martes 14 de mayo cerraron la vía principal de La Floresta para exigir el suministro de agua, el cual no les llega desde hace dos meses sin obtener respuestas por Hidroandes.

Aclaran que no quieren que les lleven cisternas sino que les llegue el agua por tubería. "Queremos agua, queremos agua, nuestras casas están podridas, no tenemos para cocinar, queremos agua" piden los afectados.

“Vamos para dos meses sin agua, nosotros queremos que nos manden el agua. Estamos cansados de cargar agua desde abajo hasta arriba en el cerro Simón Bolívar. Yo tengo un niño discapacitado, tengo que lavarle las sabanas y no tengo agua para eso. Por favor mándenos el agüita, tengo 4 muchachos y no nos importa que nos quiten la luz pero mándenos el agua”, pidió desesperadamente Marisela Villareal, habitante del sector Barrio Simón Bolívar del municipio Valera.

Casi semanalmente un sector de algún municipio del estado Trujillo salen a las calles a protestar por la falta de agua que es tan importante, además Hidroandes da pocas respuestas a la colectividad trujillana de la solución de esta problemática.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.