Cenizas de venezolana asesinada en Costa Rica ya están en Florida

Redacción por 
EFE
 el 
Sáb, 08 Dic | 2018
Comparte »
Carla Stefaniak había llegado el pasado 22 de noviembre a Costa Rica junto a una cuñada suya para pasar unos días de vacaciones y debía haber regresado a Florida el 28 de ese mes
¿Te gusta?

Familiares de Carla Stefaniak, una venezolana radicada en EE.UU. que a fines de noviembre durante un viaje de turismo a Costa Rica fue asesinada, llegaron este sábado a Tampa, con la urna que contiene sus cenizas.

Los restos de Stefaniak, de 36 años, fueron cremados en Costa Rica, para poderlos transportar con facilidad a Florida, donde residía desde el año 2012 junto a su familia.

En el aeropuerto de Tampa, la ciudad donde en un principio se estableció la familia de Stefaniak, que luego se trasladó a Miami, los hermanos de ella, Mario y Carlos Caicedo, que trajeron la urna desde San José, se fundieron en abrazos con los familiares que les esperaban.

Carla Stefaniak había llegado el pasado 22 de noviembre a Costa Rica junto a una cuñada suya para pasar unos días de vacaciones y debía haber regresado a Florida el 28 de ese mes, pero no lo hizo y estuvo desaparecida unos días, hasta que la Policía encontró su cadáver cerca de donde se había alojado en San José.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.