Celebran Feria del Campo Soberano en Sucre con proteínas donadas

Redacción por 
Prensa Alcaldía Bolivariana de Sucre (Cnp: 15.605)
 el 
Mié, 03 Mar | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Durante la jornada de este martes, se efectuó una importante Feria del Campo Soberano en el municipio Sucre, donde diversos organismos regionales de alimentación acudieron a la localidad para certificar los más de cinco mil beneficios gestionados por todas las instancias gubernamentales.

El Licenciado Omar Pérez como alcalde de la localidad, detalló que se canalizó la totalidad del pago de las proteínas animales aportadas al colectivo, como lo son el pollo y la mortadela. Estuvo acompañado por la Licenciada Eloisa Briceño, directora territorial del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, el Licenciado Carlos Iglesias, director regional de Pdval y la Licenciada Analí Ávila, coordinadora regional del Instituto Nacional de Nutrición.

Con todas las medidas de bioseguridad pertinentes, se cumplieron los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, así como del ministro alimenticio, Carlos Leal, junto al Gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, para luchar contra los elementos del bloqueo imperial que acecha a la patria.

Varios Claps se activaron de inmediato, habiendo puntos de concentración en la cancha del sector Carlos Andrés Pérez, el Complejo Ferial de Sabana de Mendoza, entre otros.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.