Cayó “El Bombi” al enfrentarse con las FAES en Pampán

Redacción por 
 el 
Jue, 15 Ago | 2019
Comparte »
Fotografías por 
FAES
¿Te gusta?

Un sujeto apodado como “El Bombi” cayó durante un enfrentamiento con las FAES en la mañana del miércoles 14 de agosto en el sector La Represa, parroquia y municipio Pampán del estado Trujillo.

Los funcionarios policiales no consiguieron documento alguno que pudiera identificar al hoy occiso, sin embargo, aclararon que el hombre era conocido por su alias “El Bombi” y se dedicaba al robo y hurto.

En un operativo que realizaba las Fuerzas de Acciones Especiales BTI – Trujillo a las 8:06 de la mañana en el sector La Represa, lograron hallar a un sujeto en actitud sospechosa, el cual omitió la voz de alto y decidió resistirse a las autoridades.

En el lugar, “El Bombi” efectuó unos disparos lo que ocasionó un enfrentamiento con funcionarios de las FAES. Más tarde el sospechoso resultó herido, por lo que fue trasladado por los uniformados hacia el C.D.I de Pampán, donde falleció luego de su ingreso.

El arma del sospechoso fue incautada tras el enfrentamiento. Se trataba de una escopeta sin marca, Calibre .16 mm, color negro con empuñadura de goma color negro.

“A escasos centímetros de donde cayó el sujeto, se encontró el arma con la que el mismo hizo frente”, contaron los funcionarios.

DIAGNÓSTICO MÉDICO

Dos (02) Impactos de bala en la región torácica derecha con salida a la altura de la quinta y sexta vértebra torácica.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.