Cavani no podrá debutar con el United en París

Redacción por 
 el 
Mar, 20 Oct | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Cavani no debutará en la Champions aun. El uruguayo se quedó con las ganas de viajar a la capital de Francia al determinarse que aún no está en plenas condiciones físicas para jugar tras siete meses de inactividad.

Y es que su último partido fue previo a la pandemia de coronavirus que paralizó el fútbol mundial.

Cavani tendrá que ver de lejos al PSG, club del cual quedó desvinculado en junio tras negarse a extender su contrato por unos meses y participar en la fase final de la Champions.

Tras fichar con el United en el último día del mercado de pases, hubiera deseado regresar al estadio donde se destacó durante siete años para despedirse de los hinchas.

Una vez que reciba la luz verde para jugar, Cavani tendrá que ganarse el puesto en el United que cuenta con Anthony Martial y Marcus Rashford como las otras referencias en el ataque con el técnico Ole Gunnar Solskjaer.

Pero la presencia de Cavani no altera a sus compañeros. Rashford sabe de la calidad y trascendencia del nuevo fichaje del club.

“Podría ser una pieza fundamental para nosotros esta temporada”, dijo Rashford la semana pasada.

“Cuando era niño, veía que el United tenía siempre cuatro o cinco delanteros que anotaban goles en cualquier momento. Mientras más nos acerquemos a eso, más fuertes seremos”, añadió.

Etiquetas: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.