Carretera que conduce a Santiago en Trujillo se encuentra en deplorables condiciones

Redacción por 
 el 
Sáb, 06 Mar | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Según un estudio reciente el 80% de las vías en Venezuela, presenta signos de deterioro por la falta de un Plan de Mantenimiento Integral , el estado de abandono en que se encuentran autopistas y carreteras, se debe principalmente a la falta no son mantenimientos correctivo, preventivo y predictivo.

Es por ello que las denuncias sobre el desgaste completo de la vialidad en la comunidad de la parroquia Monseñor Carrillo específicamente desde la capital de Trujillo a la población  de Santiago, se han intensificado en las últimas semanas, puesto que cada vez más las fallas de borde y grietas en la carretera podría generar un colapso total y hasta una desgracia.

Los usuarios de esta vía han realizado diversas denuncias en la gobernación del estado en miles de oportunidades, pero las respuestas han quedado en espera, o simplemente ni contestan a la petición, por tanto vuelven a suplicar una “ayuda”.

No obstante esta no es únicamente la comunidad afectada, a ello se le suman un alrededor de 14 comunidades que las tienen en completo abandono, según comentan los habitantes de ese municipio.

Una tragedia anunciada por los usuarios es sobre el puente que está en la vía que colapso desde hace aproximadamente cuatros años, dejando solo un pequeño paso y que ya por lo socavado de terreno se ha convertido en un peligro sobretodo para los pasajeros que transitan en las dos unidades de Bus Trujillo que prestan servicio en la zona.

Las vías, las líneas, el agua, la electricidad, también son un dolor de cabeza en esta comunidad, y en las cercanas a ellas, donde ni desde el aseo urbano ni el agua llegan hasta allá

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.