Carlos Andrés González: La renuncia de Rafael Simón Jiménez demuestra que el CNE es un saco de gatos

Redacción por 
 el 
Vie, 07 Ago | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

El diputado de la AN y Sec. Gral. de Acción Democrática en Trujillo; Carlos Andrés González señaló que “La renuncia de Rafael Simón Jiménez como Rector Electoral designado por encomienda del Tribunal Supremo de Justicia de Maduro, es la más clara evidencia de que esta nueva directiva del CNE es un saco de gatos contratado para el fraude electoral que quieren poner en escena el 6D”.

“El nombramiento de Jiménez fue una treta del TSJ ilegitimo para lavarse la cara con la selección de un supuesto “rector opositor” durante el proceso de designación espuria de este poder electoral, y así disfrazar la militancia roja de los 5 miembros escogidos para este ente comicial por parte del régimen” agregó.

Aclaró el parlamentario que ninguno de los que integran la directiva del nuevo CNE, son realmente rectores. “Al final no son rectores de nada. La institucionalidad electoral en nuestro país lamentablemente en este momento no existe, es un organismo irrito, el pueblo venezolano no quiere participar en ese circo electoral, lo que quiere es salir Maduro”.

El diputado le toma la palabra al renunciante quien recomendó en sus declaraciones a los periodistas investigar cómo se otorgaron los contratos a la empresa argentina ExCle encargada de montar el sistema electrónico electoral, “todo indica que esta denuncia la realizó el exrector Jiménez al quedar por fuera del guiso para la compra de las máquinas de votación”.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.