Carlos Andrés González aseguró que dadas las condiciones electorales AD participará próximos comicios

Redacción por 
Fabiola Matheus Pérez
 el 
Mar, 10 Sep | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

Carlos Andrés González, diputado a la Asamblea Nacional, señaló que una vez dadas las condiciones electorales el partido Acción Democrática participará en unas próximas elecciones, sólo si se cuenta con un nuevo CNE y que también existan garantías de que el proceso sea libre y transparente.

El líder regional de la tolda blanca asevero que habrá negociación para la salida de Nicolás Maduro porque hay voceros oficialistas negociando. Este panorama hace que “más tarde que temprano se vendrá un escenario electoral, donde la colectividad nacional debe prepararse”, puntualizó.

 Sobre la participación de AD, reiteró que la tolda blanca apoya a Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, “una demostración fue el acto del pasado fin de semana en Aragua, donde ratificamos el respaldo cmo líder y candidato para unas venideras elecciones presidenciales”.

Por esta razón, indicó Gozález que se preparan parala nueva Veneuzela, porque se vienen cosas buenas para los venezolanos.

Concluyó diciendo que “Venezuela será libre,  esta tierra será como lo fue hace 20 años atrás, se vienen aires buenos, se vienen días de libertad, seguimos trabajando hasta encontrar lo más deseado, es la libertad”.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.